martes, 6 de noviembre de 2012

Comparsa Marabú brindó un gran show previo a los carnavales


Alrededor de 3 mil personas disfrutaron de la fiesta que ofreció la comparsa el pasado domingo en el Parque Corsódromo. Se eligió a la reina de batería 2013 y se sorteó el Bono Contribución resultando ganador el señor Esteban Nieto. El presidente de la comparsa, Roman Naya, anunció el lanzamiento de un segundo auto 0 km.

La comparsa del pueblo dio el primer grito del carnaval santotomeño brindando un show espectacular ante la mirada atenta de 3 mil personas. Se eligió a la reina de Batería resultando ganadora Florencia De Lucca, una bella joven de 22 años. Además se sorteó el Bono Contribución del auto Chevrolet Classic, resultando ganador el Contador Esteban Nieto.

El evento dio inicio pasadas las 21, con el show de la agrupación musical Samba Sutra, quienes dieron un repertorio musical con “covers” de sambas brasileños que fue acompañado alegremente por el público. Luego llegó uno de los grandes momentos de la noche: la elección de bastonera.
Las cinco participantes fueron evaluadas por el jurado compuesto por Román Naya (Presidente de la Comisión Normalizadora), Verónica Maciel  (Secretaria), Esther Coppini (Representando al grupo de enredo) y como jurados invitados: Leonardo Güez, (Bailarín de la Comisión de frente de Cova da Onça, Uruguaiana), Juan José Caballero (Diseñador de Marabú 2013), Rocío Díaz (Reina de Marabú en los 50 años) y Verónica Siviero (Bastonera año 2006 y 2009). Además, el público y la batería tenían un voto.
Las participantes dieron su pasada caminando y también demostraron su destreza en el baile ante la atenta mirada del público presente y los jurados. Además bailaron al ritmo de los samba de enredo de años anteriores de la comparsa. Luego de la deliberación de los jurados, del voto del público y de la batería se dio el veredicto resultando ganadora Florencia De Lucca, una joven de 22 años quien este año fue reina de la Institución.
Sorteo del Bono Contribución
Terminado el evento llegó otro de los momentos más importantes: el sorteo del Chevrolet Classic 0 km. Ante la presencia del Escribano Ariel Debat y de cuatro testigos del público que constataron que el sorteo ante bolillero propio era fidedigno, se dio inicio al sorteo.
















El bolillero dio ganador del Chevrolet Classic al señor Esteban Nieto con el número 4565. El segundo premio que consistía en una bicicleta playera rodado 26 fue para la señora Dora Camelino con el número 4294 y la pava eléctrica ganó el señor Pablo Martínez Ortega con el número 2625. El evento se cerró con el anuncio de un segundo Bono Contribución de un auto, que se lanzará dentro de poco tiempo.

No hay comentarios: