viernes, 27 de febrero de 2009

Emocionante coronación de Rocío I


El sábado 17 de enero se coronó a Rocío diaz como la reina de los 50 años de Marabú, con una gran concurrencia de público en un conocido boliche bailable de la ciudad de Santo Tomé. También se presentó en vivo el samba enredo de la comparsa junto a la batería.

El evento contó con la presencia especial de la primer reina de la comparsa, la señora María "Ñata" kigental, quien tuvo el honor de retirar el trono de la reina del año anterior (Leonela Toledo) para ofrecerla a la reina de los 50 años, Rocío I. Luego de los saludos respectivos, se procedió a presentar el samba enredo de la comparsa.

Un alud de grito y emoción se presenció cuando el ritmo de los tambores comenzó a entretener a la platea, con una serie de nuevas variaciones que sorprendieron a los espectantes marabuceros que luego de un año de espera, lograron sentir nuevamente la batería de la aplanadora.

De repente, los tambores se detuvieron y el sonido del enredo comenzó a vibrar junto a los aplausos y gritos de la gente. Era el momento de escuchar el samba enredo con las voces de Germán Ramonda, "Chano" Ramirez y Pablo Pando a la cabeza. La gente acompañó cantando y aplaudiendo mientras que la ya coronada reina bailaba al son del samba.

Un evento lleno de emociones, que permitió sentir las primeras vibraciones del carnaval que se aproxima.

No hay comentarios: