viernes, 5 de febrero de 2010

La inolvidable "octava maravilla"

Cada vez que se pregunta a un marabucero por el mejor año de la comparsa, cita el año 1998. Desde el comienzo hasta el final, Marabú presentó brillo y esplendor que se extendió a lo largo de la avenida Brasil, un suceso único, que dejó sus huellas y marcó un mas allá en la comparsa.
"Entre locuras y delirios tu corazón quiero encontrar", comenzaba la letra de ese samba enredo que fue cantado por los marabuceros en toda la avenida. La reina en esa ocasión fue María Laura Aljaral quien vistió dos espléndidos trajes, uno azul y otro fucsia.
El colorido de la comparsa se mezcló con la creatividad de los diseños y los esplendorosos espaldares. Con el tema "la octava maravilla", se dio un recorrido por los diferentes lugares donde estaban las viejas maravillas del mundo, entre ellas las pirámides de Egipto, la única que sobrevive en la actualidad. La magia del tema llevó a que MARABÚ sea la octava maravilla, algo pocas veces visto y que perdurará por siempre en las pupilas de quienes vieron ese desfile único.


No hay comentarios: